Marcando un auténtico golazo que generó sorpresa y admiración en todos sus compañeros, Erik Lamela, recibiendo el balón en el corazón del área del Arsenal, sacó una rabona espectacular que le permitió ponerse en ventaja al Tottenham.

Aunque se les escapó la posibilidad de imponerse en uno de los duelos más picantes de la Premier League, los Spurs no dudaron en sacar pecho por la conquista del futbolista argentino. Rememorando una conquista similar del Coco con los colores de la institución, el equipo de José Mourinho, más tarde, publicó un video de otro golazo de rabona de Lamela.

Este lunes, rememorando las épocas en las que el atacante aún se estaba formando como profesional en el club, River publicó un video vintage de Erik marcando con el mismo recurso. "Para los que piensan que la rabona de Lamela fue casualidad", manifestó La Banda.

En aquel cotejo ante Gimnasia La Plata, recibiendo una gran asistencia y a pura velocidad, Lamela aprovechó la desesperada salida del arquero rival para sorprenderlo con una rabona impecable. El remate, que dejó descolocado al portero del Lobo, terminó descansando en el fondo de la red y el Coco no dudó en celebrar junto al resto de sus compañeros.