¡Se acabó la espera! River y Banfield ya juegan HOY EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional este martes 3 de noviembre a las 21. El partido será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de FOX Sports Premium. Luego de varias idas y vueltas, finalmente Independiente le prestará su estadio para poder disputar este juego.

La última vez que se encontraron fue el pasado 16 de febrero en un encuentro que terminó 1 a 0 a favor del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. En aquella oportunidad Matías Suárez fue el encargado de anotar en un duelo disputado en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

En el historial ambos equipos se han enfrentado en 107 oportunidades en las cuales River se ha sabido llevar la victoria en 64 oportunidades contra 25 empates y 18 victorias de Banfield.

El conjunto Millonario asume este nuevo reto con muchisima alegría. Los de Gallardo obtuvieron la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América luego de imponerse por 3 a 0 ante el conjunto de Liga de Quito.  El timonel del conjunto millonario preservó lo mejor de su plantilla con la idea de llevarse la primera victoria en este regreso del fútbol argentino.

Banfield, entre tanto, se preparó con mucha dedicación para asumir este nuevo encuentro. El Taladro sabe que este reto es importante y tratarán de incomodar a su rival en su presentación en este certamen del fútbol nacional.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán River Plate vs. Banfield por la Copa de la Liga Profesional?

El juego se realizará este martes 3 de noviembre.

Horario por países

Argentina: 21.15 horas

Bolivia: 20.15 horas

Brasil: 21.15 horas

Chile: 21.15 horas

Colombia: 19.15 horas

Ecuador: 19.15 horas

México: 18.15 horas

Paraguay: 21.15 horas

Perú: 19.15 horas

Uruguay: 21.15 horas

Venezuela: 20.15 horas

Estados Unidos: 17.15 horas PT / 20.15 horas PT

¿Cómo seguir la transmisión del partido?

El duelo lo podrás seguir desde la pantalla de FOX Sports Premium y Fanatiz.