VER PARTIDO AQUÍ EN VIVO por FACEBOOK WATCH CONMEBOL | Palmeiras vs. River se enfrentan HOY en un vibrante duelo por la vuelta de las SEMIFINALES de la Copa Libertadores 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Allianz Parque a partir de las 21:30 horas de Argentina y Brasil.

+River visita a Palmeiras buscando la hazaña que lo deposite en la final de la Copa

¿Cómo y cuándo ver el partido de River vs. Palmeiras EN VIVO?

El partido se podrá ver en VIVO este martes 12 de enero a través de ESPN desde las 21:30 horas. Además, tendrá transmisión por STREAMING a través de Facebook Watch CONMEBOL.

Horarios por país

Argentina: 21:30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18:30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT / 19.30 ET

¿Cómo ver River vs Palmeiras en vivo online?

Para ver River vs Palmeiras en vivo y en directo online puedes descargarte ESPN Play. Esta app reúne muchos eventos deportivos y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir partidos de fútbol en vivo de manera simultánea.

¿Cómo ver fútbol de Copa Libertadores vía Facebook Watch?

¡Se define el pase a la final de la Libertadores en Brasil! Luego de la contundente victoria por 3-0 de Palmeiras en Avellaneda, River Plate visitará al conjunto brasileño HOY  en busca de la hazaña y lo podrás ver EN VIVO por Facebook Watch. ¿Logrará remontar la serie?

El partido se podrá ver desde el sigiente link de Facebook Watch CONMEBOL. La transmisión comenzará a partir de las 21 horas.

Probables alineaciones para River vs. Palmeiras:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti (Julián Álvarez).

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino, Rony, Luan, Gustavo Scarpa; y Luiz Adriano.

¿Quién será el árbitro del partido?

El árbitro principal para el encuentro de hoy será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.