A las recientes noticias de BETWINNER y su trabajo 100% enfocado en LATAM, la marca confirmó su nueva asociación con el exfutbolista brasileño Roberto Carlos, quien está en el listado de los 100 mejores jugadores vivos de FIFA 100. 

 

Y es que la pasión por el fútbol y el deporte en general, así como la dedicación y la habilidad en sus respectivas áreas es lo que une al "hombre bala" Roberto Carlos junto a BETWINNER, y dejó un mensaje en video para sus fanáticos anunciando esta asociación.

Para João Vaz, director de Relaciones Públicas, el centrar las operaciones en los marcados de LATAM son el principal motor de tener a Roberto Carlos como embajador. “Al centrar nuestras operaciones en los países de LATAM, estábamos buscando a alguien que coincidiera con toda la energía y la experiencia que estábamos a punto de llevar a los mercados locales de América Latina. Roberto Carlos es el hombre adecuado", señaló el ejecutivo. 

A la vez, añadió que "estamos encantados de anunciar el inicio de nuestra cooperación de dos años y medio, hasta el final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, y estamos absolutamente seguros de que este período será bastante agitado de eventos futebolisticos para todos nuestros públicos".

Gustavo Mota, Betwinner Country Manager para Brasil, comenta que la inversión en lo que resta de año irá en aumento. “Hemos estado operando en el mercado sudamericano durante algunos años y los números recopilados ya nos han convencido del enorme potencial. Betwinner ya se ha comprometido a invertir más en marketing en la segunda mitad de 2020 y a aumentar significativamente nuestro equipo. Este acuerdo con Roberto Carlos representa eso y somos conscientes de que será una gran asociación", indicó el directivo. 

El contrato con Roberto Carlos será en representación de la marca en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay, y se esperan futuras noticias acerca de esta nueva unión.