La dirigencia y el comando técnico trajeron a Adrián Balboa para marcar. En su segundo encuentro, se inauguró en el arco y se ganó el puesto en la delantera victoriana.

Lleva 3 tantos en 6 partidos, un número bastante aceptable para un delantero. El último de ellos, fue contra Ayacucho FC, un tanto clave en aquel triunfo que hizo a Alianza Lima puntero junto a Sport Huancayo y Universitario de Deportes.

"Estamos contentos, tenemos que seguir paso a paso. Estuve ansioso, pero por suerte llegó el gol", comenzó el delantero. "El equipo fue intenso a la hora de jugar. Me sentí bien, era necesario ganar y cuando marqué me saqué la presión de encima", confesó el uruguayo.

"Estamos trabajando para estar en la cima de la tabla, vamos paso a paso y jugaremos todos los partidos como si fuera una final", añadió el 9. "Queremos estar arriba, pero en solitario", aseguró entonces pensando en el partido pasado en los que en los últimos 5 minutos perdieron 2 puntos.

Así, Rocky se posiciona para seguir luchando. Sus rivales son la U y Sport Huancayo, quienes tienen 13 puntos y también quieren el Clausura 2019.