Pese a que cuenta con delanteros como Carlos Tevez, Ramon Ábila, Franco Soldano y Walter Bou, es de público conocimiento que en Boca todavía existe un sentimiento de que falta un atacante para que Miguel Ángel Russo se sienta completo.

Para colmo, Ábila pasa por lesiones de manera repetida y Bou sonó para marcharse a otros equipos. Así fue como varios artilleros sonaron para llegar a las filas del Xeneize, siendo Silvio Romero, de Independiente, quien más cerca estuvo.

Pero, este lunes, apareció otro nombre propio de peso. Se trata de Salomón Rondón, experimentado delantero venezolano de 31 años de edad que, hace algunos meses, exteriorizó sus ganas de ponerse la camiseta de Boca en algún momento.

La información fue compartida por el periodista Sebastián Vignolo en su programa '90 Minutos de Fútbol', por 'ESPN'. Tal como se esperaba, inmediatamente, se generó una revolución entre los hinchas de Boca, que se ilusionaron en grande.

De todos modos, el propio periodista aclaró que la posibilidad de que Rondón, que actualmente defiende la camiseta del Dalian Pro de China, desembarque en el equipo de Russo, no es nada sencilla pero gusta y mucho en el cuerpo técnico.

Anteriormente, el mítico delantero venezolano vistió también los colores de Aragua, Las Palmas, Málaga, Rubin Kazán, Zenit, West Bromwich Albion, Newcastle United y el seleccionado de su país, donde es querido de gran manera.