arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fainer Torijano.

Conmebol Liga colombiana

Santa Fe espera una buena oferta de Nacional por Fainer Torijano

El conjunto Verdolaga estaría tras la pista del defensor central.

Bolavip

Fainer Torijano.

Fainer Torijano. (Foto: Getty Images)

El zaguero Cardenal estaría sonando en la órbita de Atlético Nacional para reforzar al equipo, de cara a los objetivos para el 2021. El mismo Guimarães dijo que la zona a reforzar será la línea defensiva, razón por la cual, Torijano estaría cerca del Verdolaga.

 

 

Desde Atlético Nacional, afirman del interés por parte del equipo, por el jugador, pero el nuevo entrenador, Alexandre Guimarães informó que estarían analizando las mejores opciones para reforzar al equipo y que no pondrían nombres concretos sobre la mesa.

 

 

Más sin embargo, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, se refirió con respecto a la posible negociación por el jugador. "Me comentaron que tenían un interés por Fainer Torijano. Pero consideró que si Nacional nos hace una oferta importante, posiblemente entraríamos a pensarlo".

 

 

Los seguidores del conjunto Cardenal no estarían de acuerdo con la decisión de Méndez, pues con las actuaciones de Torijano, el defensor se ha ido ganando el cariño y respeto de la hinchada. Por lo pronto, la decisión será de Guimarães y su cuerpo técnico, tendrán que decidir si quieren contar con Torijano para que la dirigencia Verdolaga inicie una oferta por él.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail