arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Ormeño tiene abuelo peruano.

Conmebol Selección Perú

Santiago Ormeño sobre México o Perú: "Yo ya tengo la decisión tomada"

El delantero del Puebla respondió ante la pregunta más importante que le han hecho.

Bolavip

Santiago Ormeño tiene abuelo peruano.

Santiago Ormeño tiene abuelo peruano.

Desde que comenzó a volver el fútbol en el continente americano, Santiago Ormeño tomó un importante protanogismo en los medios locales. Sus goles en México lo hacían noticia todos los fines de semana.

El delantero tiene ascendencia peruana y por ell cuenta con el DNI nacional. Es convocable pa Ricardo Gareca y de hecho es posible que lo llamen, pues el mismo Gareca se ha manifestado al respecto.

El propio jugador habla de la Selección Peruana y los miembros de ella. Se refiere a Ruidíaz, a Paolo Guerrero, al propio Lapadula y responde si se haría un tatuaje como el italiano. 

 

En las últimas horas, le hicieron directamente la pregunta por su país de nacimiento o por el Perú. Él no dudo en responder y sorprendió a todos.

"Yo ya tengo la decisión tomada. Si me llaman de México y Perú, yo me voy a Perú. Me llama mucho el legado de mi abuelo", aseguró Santiago Ormeño.

Así, el atacante del Puebla deja pocas dudas. Su preferencia es por el equipo de Ricardo Gareca. Ahora, todo depende del Tigre ¡Bien Santi!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail