A falta de poco más de un mes para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni tendrá una nueva prueba de fuego para demostrar que se encuentra apto para comandar técnicamente a La Albiceleste.

Si bien no podrá contar con la principal estrella de la plantilla para su debut ante Ecuador dado que al día de la fecha está sancionada, el director técnico aguarda ansiosamente por comandar una vez más a nada más ni nada menos que Lionel Messi

Analizando el presente de La Pulga en el Barcelona, Scaloni no entró en detalles e indicó: "Lo veo bien. Con el Betis fue el mejor de la cancha sin haber hecho gol".

Manifestando que el futbolista siente el mismo grado de comodidad en el conjunto Blaugrana y el elenco nacional, el DT agregó: "En la selección está como en el Barcelona".

Indicando que Messio no es el único con hambre de gloria en la plantilla profesional de Argentina, el director técnico afirmó: "No solo él quiere ganar, todos lo queremos, y los compañeros".