No solo al Inter ilusiona el presente que está teniendo Lautaro Martínez. Desde la Selección Argentina lo consideran una pieza clave para lo que se viene.

El delantero de 22 años la rompe toda en Italia, siendo la bandera de un equipo que le pelea de igual a igual el torneo local a la poderosa Juventus.

Su corta edad es lo que más ilusiona: tiene todavía mucho potencial para seguir creciendo, cosa que Lionel Scaloni sabe muy bien.

"No digo que está completamente maduro, pero casi. Es uno de los mejores delanteros en este momento, juega en un gran equipo y será difícil que lo dejen salir, aunque es un objetivo de grandísimos clubes europeos", afirmó el DT del conjunto Albiceleste.

En diálogo con La Gazzetta dello Sport, el técnico soltó también una frase contundente: "Espero que siga así, por este camino. Para Argentina es una bendición".

Además de buscar ganar la Serie A, Coppa Italia y Europa League con su club, el Toro tiene como grandes objetivos del 2020 la Copa América y el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.