Este domingo, la Selección Argentina derrotó a Qatar por 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y se aseguró la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Lionel Scaloni, director técnico de la 'Albiceleste', quedó muy conforme con el tridente de ataque, pero también con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en la mitad de la cancha y con el buen ingreso de Marcos Acuña.

Como consecuencia de ello, el entrenador argentino podría efectuar dos variantes en el compromiso del próximo viernes en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro contra Venezuela.

Scaloni podría determinar el retorno de Germán Pezzella a la titularidad en reemplazo de Juan Foyth y de la inclusión del mencionado Marcos Acuña en lugar de Giovani Lo Celso, de flojo rendimiento.

De esta forma, Argentina formaría con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.