Hace algunas semanas, Lionel Scaloni desató la polémica al exponer declaraciones muy carentes de filtro en torno a la localía de la Selección Argentina.

El director técnico del combinado Albiceleste destacó a varios estadios pero no al de River Plate, por lo que las consecuencias de sus palabras no se hicieron esperar.

Posteriormente, el propio Scaloni salió al cruce para intentar aclarar sus declaraciones. Sin embargo, no lo consiguió del todo.

Como consecuencia de ello, en las últimas horas, apareció nuevamente en escena y volvió a referirse al Estadio Monumental de Núñez.

"Que lío, ¿no? Lo que pasa es que se malinterpretó todo. Me da lo mismo ser local en cualquier estadio. Hablé de cercanía física por el calor del público, no del aliento", comenzó afirmando.

"No tengo nada en contra de los hinchas de River. Como Argentina históricamente lo hizo, vamos a ir al Monumental a jugar varios partidos de la Copa América y también de las Eliminatorias", profundizó.

"Sé que nos vamos a ser muy locales en River, muy cómodos y respaldados. Pero yo pienso que la Selección Argentina tiene que jugar en distintos puntos del país", completó en diálogo con 'Infobae'.