arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima no recibió goles en contra.

Conmebol Liga 1

Se acabó la maldición: Alianza Lima ganó después de casi 7 meses y más de 10 partidos

Los Íntimos pudieron conseguir sus primeros 3 puntos en cancha desde febrero de este año.

Bolavip

Alianza Lima no recibió goles en contra.

Alianza Lima no recibió goles en contra.

Alianza Lima definitivamente no vive un buen momento deportivo. Esto genera críticas hacia sus jugadores, hacia el cuerpo técnico y hacia la dirigencia del club.

Hasta este sábado, sumaban casi 7 meses y más de 10 partdos sin ganar. Habían conseguido un récord negativo en la Copa Libertadores y Mario Salas comenzó a ser custionado.

En el marco de la fecha 14 del torneo local, con muy pocos días de descanso, les tocó jugar contra el Carlos Stein, uno de los equipos menos competitivos del medio local.

La primera mitad terminó 0-0 y parecía que la racha negativa iba a continuar. La segunda parte, sin embargo, se tornó positiva para los aliancistas y se pudo hacer de los 3 puntos.

A los 57', por ejemplo, apareció Miguel Cornejo para abrir el marcador de larga distancia. Minutos más tarde, a los 71', Joazhiño Arroé puso el 2-0 y amplió la ventaja.

Los minutos pasaban y parecía que los Íntimos lo conseguían. Él árbitro pitó el final y se confirmó: acabó la maldición. Alianza Lima venció a Carlos Stein y por fin pudo ganar ¡Sonríen en la Víctoria!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail