Ya queremos pensar en el próximo partido de Perú. Es contra Chile en Santiago en el marco de la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas.

Queremos pasar la página del papelón de Bascuñán. Eso sí, lo que sucedió el martes en el Nacional de Lima no se puede repetir bajo ninguna circunstancia. 

Por eso, por ejemplo, Diego Rebagliati se dirigió a la FPF. Señaló que podrían estar devolviendo favores y por ello aceptaron la asignación de un réferi sancionado y vetado nacional e internacionalmente. 

Este jueves, después de una reunión entre los dirigentes y el comando técnico, se deició avanzar en dejar clara la molestia y la disconformidad ocn respecto a la actuación de Julio Bascuñán.

Según Carlos Salinas, Juan Carlos Oblitas habría tenido un rol importante en la posición de la FPF. "Elevará protesta a CONMEBOL por arbitraje de chileno Bascuñán", contó este periodista.

Así, luego de la reunión, la posición de la Selección sería unificada. Todos los amantes del fútbol esperamos que esto no se repita ¡Fue insóito!