No queda ninguna duda de que Antonio Valencia es uno de los futbolistas ecuatorianos más importantes de las últimas décadas, y, por qué no, también de toda la historia.

Luego de una larga estadía en Manchester United, el veloz futbolista sudamericano retornó a su país de origen. En esta oportunidad, para ponerse la camiseta de Liga de Quito.

Sin embargo, en territorio ecuatoriano, 'Toño' fue apuntado por su comportamiento e incluso marginado del seleccionado ecuatoriano, por lo que su ánimo no es el mejor por estas horas.

En ese contexto, Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dialogó con 'Área Deportiva' y confirmó que el maltrato hacia Valencia es nocivo para el jugador y también para el club.

"Ha sido nociva la manera en la que han tratado a Antonio Valencia. Eran los primeros en aplaudirlo cuando estaba en Manchester United y ahora son los primeros en criticar hasta la saciedad a Antonio", comenzó afirmando.

"No les importa su familia y la clase de profesional que es. Antonio Valencia tuvo una propuesta del Galatasaray por tres veces más de lo que le ofreció Liga de Quito", profundizó.

"Él quería regresar a Ecuador para alcanzar objetivos importantes y se topó con estos anti Liga de Quito. Confío en que no va a darse su salida para no darles el gusto", completó el directivo.