arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Comizzo llegó a la U, después de que sacaron arbitrariamente a Gregorio Pérez.

Conmebol Universitario de Deportes

Se regalaban: Universitario de Deportes descartó dos conocidos refuerzos

Los Cremas siguen sin tener un centrodelantero y al remplazante de Alejandro Hohberg.

Bolavip

Comizzo llegó a la U, después de que sacaron arbitrariamente a Gregorio Pérez.

Comizzo llegó a la U, después de que sacaron arbitrariamente a Gregorio Pérez.

Universitario de Deportes tuvo una buena campaña en el 2020 gracias a sus refuerzos. Todos los jugadores que llegaron por Gregorio Pérez y Jean Ferrari sumaron y pusieron su granito de arena para el subcampeonato. 

Ahora, para el 2021, las expectativas no son las mismas. Ángel David Comizzo, en el 2014, trajo jugadores intrascendetes y ahora, las gestiones de Francisco Gonzales dejan qué desear. 

Se habló de inoperancia para las renovaciones y para las contrataciones. Dejaron pasar, por ejemplo, a dos jugadores como Guivin y Sandoval, cuando destacaron en el medio local y no eran de alto presupuesto. 

Además de ellos, este lunes nos enteramos de dos más que ya habían manifestado, explícita o implicitamente, su deseo de jugar en la U, que dejaron pasar cuando podrían necesitarlos. Hablamos de Danilo Carando (un centrodelantero que destacó en el 2020) y Gustavo Dulanto (un defensor central que jugó en el fútbol de Portugal). 

"Prácticamente descartados de la "U" por sus pretensiones económicas", señaló por ejemplo Ian Wood, quie citó a Andrea Closa de RPP. El problema, entonces, estaría en sus salarios. 

Hay que decir, igual, que la dirigencia de la U sí tuvo dinero para contratar un asistente para Ángel David Comizzo. En fin, las prioridades del club no parecen estar en el club.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail