A pesar de muchas dudas, la Selección Argentina comenzó su participación en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 de la mejor manera posible: derrotando a Ecuador como local y venciendo a Bolivia como visitante.

De todas maneras, el combinado Albiceleste no tiene descanso ya que se aproxima una nueva doble fecha de Eliminatorias. El próximo jueves tendrá que medir fuerzas con Paraguay y posteriormente visitará el territorio peruano.

En ese contexto, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, ya planifica la formación para el primero de los mencionados compromisos. Y la duda principal pasa por la defensa teniendo en cuenta una situación muy particular.

Es que Lucas Martínez Quarta sigue sin poder viajar, por lo que se lo esperará hasta último momento para ver si puede estar presente contra Paraguay. Si finalmente el exjugador de River no llega, su lugar sería ocupado por Walter Kannemann.

Al mismo tiempo, la otra duda de Scaloni tiene que ver con el mediocampo, con dos nombres propios para un puesto. Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios se disputan la titularidad, con el detalle de que el exjugador de River fue figura contra Bolivia.

Los probables once de Argentina para recibira a Paraguay: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta o Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.