Tras las caídas ante Brasil y Argentina, la Selección Bolivia buscará levantar cabeza midiéndose ante sus pares de Ecuador y Paraguay, que ya consiguieron ganar en estas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. César Farías convocó a un total de 31 jugadores para tener a disposición de cara a esta fecha FIFA.

Bolivia tendrá la dificil tarea de revertir lo más pronto posible la mala imagen que dejó en las primeras dos jornadas de Eliminatorias, donde fue goleado por Brasil y cayó ante Argentina en La Paz después de 15 años. Es por eso que el entrenador César Farías convocó a una gran cantidad de futbolistas para tener varias opciones de cara a los próximos compromisos.

+Así esta la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

+Tabla de goleadores EN VIVO de las Eliminatorias

Pese a haber dado la lista de 30 jugadores hace más de diez días, el 9 de noviembre, la Federación Boliviana de Fútbol anunció la convocatoria del zaguero Luis Eduardo Demiquel, que se desempeña actualmente en The Strongest.

+Fixture y próximos partidos de las Eliminatorias

La lista completa de convocados a la Selección Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe, Javier Rojas y Jimmy Roca.

Defensores: Diego Bejarano, Carlos Anez, Luis Demiquel, Adrián Jusino, Ronny Montero, Leonardo Zabala, Gabriel Valverde, José Sagredo, Enrique Flores, Jesús Sagredo y José María Carrasco.

Mediocampistas: Diego Wayar, Moises Villarroel, Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Roberto Carlos Fernandez, Erwin Saavedra, Cristian Arabe, Juan Carlos Arce, Boris Cespedes, Erwin Junior Sánchez y Danny Bejarano.

Delanteros: Marcelo Martins, Víctor Ábrego, Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Jaume Cuellar y Bruno Miranda.