Estamos a solo unas horas de que la Selección Colombia debute en la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022, al enfrentarse a Venezuela, este viernes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Y ya se está empezando a vislumbrar quiénes serán los integrantes del 11 titular del equipo dirigido por Carlos Queiroz y hay discusiones en varias posiciones del campo sobre quién debería estar o no. Lo cierto es que uno de los jugadores fijos será el volante del Zenit de Rusia, Wilmar Barrios.

El jugador con pasado en Boca Juniors y Deportes Tolima desde el 2016 hace parte de la Selección Colombia y ha disputado un total de 29 partidos con la camiseta del equipo nacional y hay un dato demoledor cuando el hoy jugaro del Zenit de Rusia es titular.

Según los datos recopilados por el portal Primer Tiempo, desde el 2017, la Selección Colombia no sabe que es perder un partido con Wilmar Barrios de titular, con un saldo de 17 partidos, 9 victorias y 8 empates, a partir del año señalado.

Los otros tres partidos en los que Barrios fue titular datan del 2016, cuando sumó dos derrotas contra Brasil y Argentina y una victoria contra Paraguay en la eliminatoria sudamericana, que correspondió a los tres primeros juegos del cartagenero con el equipo nacional.