Hace unos días, Eduardo Berizzo dio la lista de convocados para la Selección Paraguay que enfrentará a Argentina y Bolivia en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Paraguay dejó una buena imagen en sus dos primeros partidos de Eliminatorias y ahora se medirá con la Selección Argentina, que viene con puntaje ideal y servirá como buena medida para saber donde está parado de cara a la clasificación a la próxima Copa del Mundo.

+ Argentina vs. Paraguay: cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO el duelo por Eliminatorias

En principio, Eduardo Berizzo, entregó una lista de 30 convocados de diferentes ligas en la que se destacan nombres como Miguel Almirón, Oscar Romero, Ángel Romero, Gustavo Gómez, entre otros. Sin embargo, La Albirroja sufrió dos bajas sobre la marcha y se trata de dos jugadores importantes: Andrés Cubas y Blas Riveros, ambos por lesión.

+Así esta la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

+Tabla de goleadores EN VIVO de las Eliminatorias

En el caso del ex-futbolista de Boca y Talleres se trata de una lesión muscular en la pantorrilla que se generó en la derrota 5-1 de Nimes, su equipo, ante Angers. Por el lado del lateral de 22 años, la baja es debido a la rotura del ligamento interno y el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, que lo alejará del campo de juego al menos por seis meses.

+Fixture y próximos partidos de las Eliminatorias

Los convocados de Paraguay para enfrentar a Argentina y Bolivia

Arqueros: Antony Silva, Alfredo Aguilar, Miguel Martínez.

Defensores: Robert Rojas, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Alberto Espínola y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Richard Sánchez, Gastón Giménez, Matías Rojas, Alejandro Romero Gamarra, Oscar Romero, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Rodrigo Rojas.

Delanteros: Ángel Romero, Hernán Pérez, Darío Lezcano, Antonio Sanabria, Miguel Almirón, Braian Samudio, Raul Bobadilla y Sebastián Ferreira.