Debido a las información de la web 'Once' donde indican que Juan Cominges, coach ontológico de la selección peruana generó incomodidad con temas políticos en el plantel de la selección peruana, en el contexto de las protestas de hace algunos días, algunos hinchas cuestionan la presencia del exjugador de fútbol en la blanquirroja.

Gonzalo Núñez, conductor de Exitosa Deportes se mostró en desacuerdo con mostrar posturas políticas en la interna de la selección: "No pudo controlar su vena política. Debe haber estado a mil por hora viendo la situación del país. Si por él fuera, salía con todos los jugadores a la marcha".

Agregó: "¿A quién tenemos metido ahí? absolutamente fuera de la realidad de la selección peruana, el plantel debe estar en otra cosa no en esto. Que se meta de congresista, pero que no vaya a la selección a distraer a los jugadores".

Juan Cominges es coach ontológico de la selección peruana desde el 2019. Antes de asumir el cargo, Juan fue futbolista y exconvocado a la selección peruana. En Perú jugó por Universitario, Sporting Cristal, Cienciano, entre otros.

Los próximos encuentros de la selección peruana por las Eliminatorias serán ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.