arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a jugar el 2021.

Conmebol selección peruana

Peter Arévalo: "Paolo y Jefferson son quizás los más importantes de los últimos años"

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero estarán ausentes para los duelos ante Chile y Argentina.

Bolavip

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a jugar el 2021.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volverán a jugar el 2021. (Foto: Twitter)

Ante la ausencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero por lesión para los encuentros de la selección peruana ante Chile y Argentina por las Eliminatorias, Peter Arévalo propone que el delantero Gianluca Lapadula sea el delantero titular.

Mientras argumentaba los motivos por el que Gianluca Lapadula debería ser inicialista, Peter Arévalo no dudó en mencionar la importancia de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la selección peruana desde sus debuts rumbo a Alemania 2006.

"Si se esperó tanto por un jugador (Lapadula), y hoy en medio de la ausencia por lesión de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, quizás los jugadores más importantes de los últimos 25 años en el Perú. Lo digo sin temor a equivocarme", dijo en el programa 'A Presión'.

En cuanto a números, ambos exjugadores de Alianza Lima tienen récords en la selección peruana. Paolo Guerrero es el máximo anotador de la Blanquirroja, mientras que Jefferson Farfán es el futbolista peruano con más tantos en las Eliminatorias.

La única diferencia entre Paolo y Jefferson, es que la 'Foquita' pudo jugar y ser campeón en el fútbol peruano, algo que no pudo Guerrero, ya que fue vendido al Bayern Munich la temporada 2002, antes que inicie el campeonato de aquel año, en el que había realizado toda la pretemporada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail