Christian Cueva, volante de la selección peruana que milita en el Yeni Malatyaspor de Turquía fue separado del primer equipo debido a falta de respeto hacía el técnico y el resto de jugadores, lo que complica su presente.

Por el momento todo indica que Christian Cueva estará sin jugar los próximos meses y estaría buscando salir prestado a otro equipo para no llegar sin minutos a los partidos de la selección peruana ante Bolivia y Venezuela.

Según información de Radio Ovación, Cienciano estaría interesado en contar con Christian Cueva, sin embargo, el tema económico sería el factor más complicado para tratar de concretar la contratación.

En la publicación también indican que Cienciano buscaría apoyo del Gobierno Regional para poder hacer posible la contratación de Christian Cueva, que en Perú jugó por la Universidad San Martín y Alianza Lima.

Christian Cueva disputó los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Fue titular en el empate ante Paraguay en Asunción y la derrota frente a Argentina en el Estadio Nacional.