arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero es el máximo anotador de la selección peruana.

Conmebol selección peruana

Recomendación del hermano: "Si Paolo no está al 100% mejor que no juegue"

'Coyote' Rivera, hermano de Paolo Guerrero le recomendó que no apure su vuelta a los campos de fútbol.

Bolavip

Paolo Guerrero es el máximo anotador de la selección peruana.

Paolo Guerrero es el máximo anotador de la selección peruana. (Foto: Getty)

Una de las faltas que más se noto en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias fue la presencia del capitán y goleador de la selección peruana Paolo Guerrero. El delantero se viene recuperando de una lesión desde agosto del 2020 sufrida cuando militaba en Internacional.

Pese a que según los expertos, Paolo podría tener minutos en los primeros días de marzo y con la posibilidad de llegar a los duelos de Eliminatorias, Julio Rivera, hermano de Paolo, le recomienda que no apure su regreso si no está del todo recuperado.

“Hablé con él, anímicamente está muy bien, mentalmente es muy fuerte y ya entra esta semana a entrenar con todo el equipo. Esperemos que pueda llegar a las Eliminatorias, pero yo también he sido futbolista y le recomendé que si no está al 100% mejor no juegue, tenemos que pensar que Paolo ya no es un chiquillo, tiene 37 años y de repente por apresurarse se vuelve a lesionar y se va a perjudicar”, indicó Rivera en Ovación.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, quien viajó a Brasil para ver su recuperación, están al tanto de la evolución de Paolo Guerrero a pocas semanas de los partidos ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

La presencia de Paolo Guerrero como titular ante Bolivia no es segura, ya que en la Eliminatoria anterior ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Andy Polo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail