arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Abram puede jugar como central o como lateral izquierdo.

Conmebol selección peruana

Luis Abram seguido por DT de la Primera División de España

Luis Abram podría tener la oportunidad de jugar en el fútbol europeo.

Bolavip

Luis Abram puede jugar como central o como lateral izquierdo.

Luis Abram puede jugar como central o como lateral izquierdo. (Foto: Getty)

Luis Abram está por cumplir cuatro temporadas en Vélez Sarsfield, donde es titular tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. El defensor de la selección peruana tiene posibilidades concretas de llegar al fútbol europeo.

Según información de medios argentinos, Luis Abram es seguido por el técnico argentino Eduardo Coudet, estratega del Celta de Vigo de LaLiga donde milita el volante peruano Renato Tapia.

“El Celta de Vigo, dirigido por el argentino Chacho Coudet sigue de cerca los pasos de Luis Abram. Cuenta con el aval de su compatriota Renato Tapia, una de las caras más reconocidas del conjunto español. El peruano no rubricó la renovación de su contrato con Vélez", indicaron en el programa 'Sábado Vélez'.

Luis Abram termina contrato con Vélez en junio, lo que abre la posibilidad para llegar a un equipo europeo, algo que se especula desde hace varios meses debido a las buenas actuaciones del exjugador de Sporting Cristal.

Luis fue titular con la selección peruana en la Copa América Brasil 2019 y en los primeros cuatro encuentros de la blanquirroja en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail