El defensor de la selección peruana, Luis Abram fue titular y anotó un gol en el triunfo 1-5 de Vélez Sarsfield ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. El equipo argentino avanzó a los cuartos de final con un marcador global de 7-1 y debido a su buena actuación, el peruano fue incluido en el once ideal de la semana en la Copa Sudamericana.

El once está conformado por: Sebastian Viera (Junior); Luis Abram (Vélez Sarsfield), Juninho (Bahía), Gabriel Fuentes (Junior); Franco Orozco (Lanús), Tomás Belmonte (Lanús), Joe Abrigo (Coquimbo Unido), Gabriel Hachen (Defensa y Justicia); Cristian Tarragona (Vélez Sarsfield), Silvio Romero (Independiente) y Lucas Janson (Vélez Sarsfield).

Vélez Sarsfield clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y enfrentará a Universidad Católica de Chile. El equipo del peruano dirigido por Mauricio Pellegrino es el favorito en la llave que se disputarán los martes 8 y 15 de diciembre, primero en Argentina y luego en Chile.

Luis Abram suma cuatro temporadas en Vélez. Llegó el 2017 procedente de Sporting Cristal y con el correr de los partidos se hizo titular. Suma 3 goles en partidos oficiales, los dos primeros en la Superliga Argentina y el último en la Copa Sudamericana.

Debido a su buen rendimiento, Luis Abram fue convocado a la selección peruana y fue titular en los cuatro primeros partidos del proceso de clasificación para Qatar 2022.