arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Abram ha sido titular en todos los partidos de la Copa Sudamericana.

Conmebol selección peruana

Luis Abram incluido en el 11 ideal de la semana de la Copa Sudamericana

Defensa central de Vélez Sarsfield fue titular en el triunfo ante Deportivo Cali.

Bolavip

Luis Abram ha sido titular en todos los partidos de la Copa Sudamericana.

Luis Abram ha sido titular en todos los partidos de la Copa Sudamericana. (Foto: Getty)

El defensor de la selección peruana, Luis Abram fue titular y anotó un gol en el triunfo 1-5 de Vélez Sarsfield ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana. El equipo argentino avanzó a los cuartos de final con un marcador global de 7-1 y debido a su buena actuación, el peruano fue incluido en el once ideal de la semana en la Copa Sudamericana.

El once está conformado por: Sebastian Viera (Junior); Luis Abram (Vélez Sarsfield), Juninho (Bahía), Gabriel Fuentes (Junior); Franco Orozco (Lanús), Tomás Belmonte (Lanús), Joe Abrigo (Coquimbo Unido), Gabriel Hachen (Defensa y Justicia); Cristian Tarragona (Vélez Sarsfield), Silvio Romero (Independiente) y Lucas Janson (Vélez Sarsfield).

Vélez Sarsfield clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y enfrentará a Universidad Católica de Chile. El equipo del peruano dirigido por Mauricio Pellegrino es el favorito en la llave que se disputarán los martes 8 y 15 de diciembre, primero en Argentina y luego en Chile.

Luis Abram suma cuatro temporadas en Vélez. Llegó el 2017 procedente de Sporting Cristal y con el correr de los partidos se hizo titular. Suma 3 goles en partidos oficiales, los dos primeros en la Superliga Argentina y el último en la Copa Sudamericana.

Debido a su buen rendimiento, Luis Abram fue convocado a la selección peruana y fue titular en los cuatro primeros partidos del proceso de clasificación para Qatar 2022.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail