arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Abram volvió a ser titular en Vélez Sarsfield.

Conmebol selección peruana

A Gareca le gusta esto: Luis Abram fue titular y clasificó a octavos de final

Vélez Sarsfield logró un empate en Uruguay y avanzó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Bolavip

Luis Abram volvió a ser titular en Vélez Sarsfield.

Luis Abram volvió a ser titular en Vélez Sarsfield. (Foto: Twitter)

Vélez Sarsfield de Argentina avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de empatar 1-1 en Uruguay ante Peñarol. La igualdad fue suficiente, ya que en casa también habían igualado sin goles, pero el tanto de ventaja de visita le dio la clasificación.

Luis Abram, defensor de la selección peruana fue titular y tuvo un buen partido. El exjugador de Sporting Cristal es otro de los peruanos que sigue presente en el torneo de clubes, luego de la clasificación de Sport Huancayo eliminando a Liverpool.

Luis Abram llegará al encuentro de la selección peruana siendo titular indiscutible en Vélez Sarsfield, donde ya suma tres temporadas, siendo titular no solo en el torneo local, también en la Copa Libertadores y ahora en la Copa Sudamericana.

La pareja de Luis Abram en la selección peruana ante Chile será posiblemente con Miguel Araujo, ya que Carlos Zambrano fue expulsado por una fuerte entrada contra Richarlison en el encuentro ante Brasil.

Por edad y rendimiento, Luis es uno de los jugadores peruanos que estarían próximos a jugar en Europa. Hace algunos meses hubo interés de algunos equipos de Turquía, pero el fichaje no se llegó a concretar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail