Miguel Araujo fue confirmado como titular en el encuentro de su equipo FC Emmen ante AZ Alkmaar por la novena fecha de la Eredivisie. El equipo del defensor de la selección peruana busca salir de los últimos lugares.

FC Emmen se ubica en la penúltima ubicación con 3 puntos y por el momento está en zona de descenso. En 8 fechas disputadas, solo sumaron 3 empates y siguen sin ganar en la liga de los Países Bajos.

Sergio Peña había sido titular al lado de Miguel Araujo en las pasadas ocho jornadas, sin embargo, debido a su lesión contraida mientras entrenaba previo a los partidos de la selección peruana, el volante quedó fuera de lista.

Ante la suspensión de Carlos Zambrano por una fecha más en las Eliminatorias, Miguel Araujo y Anderson Santamaría son las opciones para reemplazar al 'León' en el encuentro de marzo ante Bolivia en la Paz por las Eliminatorias.

Aunque Miguel Araujo hizo mayor parte de su carrera en Alianza Lima, jugó dos temporadas en Sport Huancayo, por lo que podría ser la primera alternativa de Ricardo Gareca ante los bolivianos.