arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión y estaría recuperado en unas semanas más.

Conmebol selección peruana

Paolo Guerrero de cumpleaños: recibió saludos de la Conmebol

Delantero de la selección peruana y del Internacional de Porto Alegre cumple 37 años.

Bolavip

Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión y estaría recuperado en unas semanas más.

Paolo Guerrero se viene recuperando de una lesión y estaría recuperado en unas semanas más. (Foto: @conmebol)

Paolo Guerrero, máximo goleador de la blanquirroja y capitán de la selección peruana cumple 37. El futbolista recibió saludos de sus compañeros de equipo y también de la Conmebol, mediante un mensaje en Twitter.

"Un goleador notable, de tremenda jerarquía. En el día de su cumpleaños, saludamos al gran Paolo Guerrero. ¡Feliz cumpleaños, 'Depredador'!". El post estuvo acompañado por mensajes de hinchas del delantero.

Paolo Guerreor vive su cumpleños en medio de su recuperación tras la lesión sufrida en agosto del 2020. Aunque su vuelta estaba prevista para marzo, al parecer su recuperación se daría para febrero.

Se espera que Paolo Guerrero esté en óptimas condiciones para los encuentros de la selección peruana ante Bolivia en la Paz y Venezuela en Lima. Paolo no disputó los primeros cuatro encuentros rumbo a Qatar 2022.

El último mensaje de Paolo Guerrero el 2020 fue: "Contando las horas para terminar este año que nos dejo a todos muy preocupados. Queriendo empezar un 2021 con toda la energía posible, deseo que este Año Nuevo nos traiga mucha salud, muchas bendiciones y más amor".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail