Con sus atajadas, Pedro Gallese se ganó el respeto y cariño de los hinchas del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos. El también portero de la selección peruana ganó 2 de los 3 premios que entrengan los fanáticos del club donde milita.

Pedro Gallese fue galardonado con los premios a 'Mejor futbolista recién llegado al equipo y 'Mejor futbolista de la temporada 2020', donde superó al portugués Nani, ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.

Pedro agradeció las votaciones con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Gracias por el cariño". El arquero de 30 años disputó 24 partidos esta temporada, siendo clave en muchos encuentros, donde gracias a sus atajadas mantuvo el cero en su arco.

Pedro también es titular indiscutible en la selección peruana, donde ha disputado los cuatro primeros partidos de la blanquirroja en el proceso de clasificación al Mundial que se desarrollará en Qatar el 2022.

Orlando City es el quinto equipo donde milita Pedro Gallese. Antes estuvo en la Universidad San Martín, Juan Aurich, Veracruz de México y Alianza Lima, donde fue subcampeón la temporada 2019.