Este miércoles, Independiente Santa Fe confirmó el rumor. El próximo jueves 17 de octubre, en el estadio El Campín, el ‘crack’ brasileño será parte de la plantilla del club albirrojo durante un amistoso cuyo rival está por confirmar.

El León, que viene levantando cabeza en la Liga Águila y triunfó sobre Millonarios en el reciente clásico capitalino, había recibido el saludo de felicitación por parte de Ronaldinho cuando consiguió su primera victoria del semestre frente a Independiente Medellín. Ahora todo tiene sentido.

 

Solo una vez en su carrera, ‘Dinho’ enfrentó a Santa Fe como jugador. Ocurrió vistiendo la camiseta del Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de 2014, siendo la gran atracción del compromiso que finalizó 1-1. En este 2019, como él mismo lo dijo, el brasileño será “un león más”.

 

La organización del evento anunció que las entradas al partido de exhibición en Bogotá se pueden conseguir entre $28.500 y $125.000, más servicio, a través de TuBoleta.

Cabe recordar que ya se había confirmado la presencia del exjugador en el estadio Pascual Guerrero, el domingo 20 de octubre,  para vestir las camisetas del América y Deportivo Cali, 45 minutos cada una, en otro partido amistoso.