Sergio Romero inició su sexta temporada integrando las filas de Manchester United. Sin embargo, el experimentado arquero argentino nunca pudo consolidarse como titular y siempre debió correr desde atrás, esperando su chance.

Así fue como él y su entorno parecen haberse cansado definitivamente. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Eliana Guercio, su pareja, realizó publicaciones muy picantes en las redes sociales pidiendo que le permitan irse de Old Trafford.

Esto se da mientras el arquero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y con pasado en AZ Alkmaar, Sampdoria y Mónaco se encuentra transitando el último tramo de su actual contrato, el cual culmina en junio de 2021.

Por ende, todos los caminos conducen hacia el mismo desenlace: está todo dado para que Romero se vaya libre de Manchester United al terminar su vínculo, si es que no lo hace antes, atendiendo las peticiones mencioandas.

Mientras tanto, quien comenzó a ilusionarse de manera contundente con su retorno fue Racing. Así lo indicaron diversos medios de comunicación, asegurando que en la Academia están pensando en realizarle una jugosa propuesta.

Cabe recordar que Romero realizó su debut profesional con la camiseta de la entidad de Avellaneda allá por febrero del año 2007. De todas maneras, solamente vio actividad en cuatro partidos, en los que recibió siete anotaciones.