Juan Guillermo 'Caracho' Domínguez (El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia, 1986) aseguró que su deseo es "volver a Millonarios", durante una entrevista con Efe a propósito del aniversario 74 del club bogotano, donde fue campeón de una Liga, una Superliga y una Copa Colombia.

El jugador de 33 años aseguró que aún tiene "muchas ganas y mucho fútbol" para poder rendir en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), recordó la estrella número 15 que logró con Millonarios, destacó el impacto de Miguel Ángel Russo y envió un mensaje de que "si algún equipo está interesado" en sus servicios, tiene "la facilidad de llegar a algún acuerdo y jugar".

"Yo te voy a decir algo que no he dicho mucho, por estos equipos (Cali y Millonarios) no es por el dinero, es por jugar, por vestir esa camiseta, por volver a sentir el hincha. En cualquier momento que me digan 'Juan, venga para acá, tenemos estos contratos' yo voy a decir que sí".

Sin embargo, vestido con la camiseta de Millonarios durante la videoconferencia, comentó en el marco del 74º aniversario de fundación del equipo que si los directivos lo llaman, aceptaría la oferta sin pensarlo: "Si me llaman: 'Juan, ¿querés venir?', en media hora estoy en Bogotá, me voy en una moto, en lo que sea". 

“El calor de la gente en Millos me dio mucha alegría y fortaleza. Para mí es muy importante el hincha de Millos porque lo tengo tatuado, lo tengo guardado en mi corazón. Soy hincha del Deportivo Cali pero de Millonarios también soy hincha, porque me hizo volver a arrancar y soñar”.

Con información de la Agencia EFE**