Christian Cueva ha dejado mala imagen en la mayoría de los clubes en donde ha estado. En Rusia no destacó, en Brasil hizo más de un papelón y en México no jugó.

Después llegó a Turquía y tampoco trascedió. Es más, solo unos meses después de su llegada, cuando era titular, discutió con su entrenador y lo separaron del primer equipo.

El Yeni Malatyaspor confirmó que no continuaría en el club. Cuevita, entonces, debía buscar otro destino para sumar minutos y aspirar a estar a punto físicamente para marzo cuando juegue la Selección Peruana. 

Se habló entonces de que podía volver al fútbol peruano. De hecho, el propio Richard Acuña comentó esta posibilidad. Cuando parecía que esta parecía su única opción apareció una alternativa que suena mucho mejor.

Y es que según distintos medios, turcos y peruano, Christian Cueva podría llegar al Al-Hilal de Arabia, en donde milita su compatriota André Carrillo. Algunos incluso dicen que estaría to listo para su llegada.

Ahora tocará ver si lo prestan o lo venden. Lo cierto es que otra vez el peruano tendría una brillante opción para la irresposabilidad que ha mostrado ¡Definitivamente, siemre cae parado!