arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva fue al Mundial de Rusia 2018 con Perú.

Conmebol Peruanos en el exterior

Siempre cae parado: Christian Cueva se iría a otro gran equipo del exterior

El jugador del Yeni Malatyaspor fue separado del primer equipo y estaría cerca de mudarse a otro club.

Bolavip

Christian Cueva fue al Mundial de Rusia 2018 con Perú.

Christian Cueva fue al Mundial de Rusia 2018 con Perú.

Christian Cueva ha dejado mala imagen en la mayoría de los clubes en donde ha estado. En Rusia no destacó, en Brasil hizo más de un papelón y en México no jugó.

Después llegó a Turquía y tampoco trascedió. Es más, solo unos meses después de su llegada, cuando era titular, discutió con su entrenador y lo separaron del primer equipo.

El Yeni Malatyaspor confirmó que no continuaría en el club. Cuevita, entonces, debía buscar otro destino para sumar minutos y aspirar a estar a punto físicamente para marzo cuando juegue la Selección Peruana. 

Se habló entonces de que podía volver al fútbol peruano. De hecho, el propio Richard Acuña comentó esta posibilidad. Cuando parecía que esta parecía su única opción apareció una alternativa que suena mucho mejor.

Y es que según distintos medios, turcos y peruano, Christian Cueva podría llegar al Al-Hilal de Arabia, en donde milita su compatriota André Carrillo. Algunos incluso dicen que estaría to listo para su llegada.

Ahora tocará ver si lo prestan o lo venden. Lo cierto es que otra vez el peruano tendría una brillante opción para la irresposabilidad que ha mostrado ¡Definitivamente, siemre cae parado!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail