arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Ferrari disparó contra Francisco Gonzalez, actual director deportivo.

Conmebol Universitario de Deportes

"Sin credibilidad": Jean Ferrari desmintió a Pancho Gonzalez por caso Dos Santos

El exdirector deportivo de la U disparó contra el actual, por sus declaraciones sobre el delantero.

Bolavip

Jean Ferrari disparó contra Francisco Gonzalez, actual director deportivo.

Jean Ferrari disparó contra Francisco Gonzalez, actual director deportivo.

Los hinchas de Universitario de Deportes le están pasando mal. Desde que llegó GREMCO y sacaron a Gregorio Pérez arbitrariamente, las decisiones del club están siendo muy cuestionadas y con justa razón.

Si el 2020 fue medianamente positivo para los Cremas, fue por los refuerzos que trajeron a inicios de año. Para este 2021 no hay la misma expectativa, pues la dirigencia no está haciendo el mismo trabajo que en su momento hizo Jean Ferrari.

Por el contrario, Francisco Gonzalez sigue responsabilizando a la administración anterior por las salidas y los problemase este año. "A Dos Santos le quedó muy bien la camiseta crema. Siempre tuvimos comunicación con Cerro Largo tratando de solucionar el problema que nos dejó la administración anterior", aseguró el director deportivo.

Tras leer esto, quien reaccionó fue justamente el exdirector deportivo de los Cremas. Dejó un par de emojis en twitter y después dejó un mensaje más claro. 

"Eso no es lo que dice el representante de Dos Santos ni el presidente del club, no da para responder algo sin argumento ni credibilidad", tiró entonces Jean Ferrari, quien recordó efectivamente las declaraciones del Cerro Largo y de quien maneja al delantero. 

Así, se sigue viendo que la actual gestión de la U la inoperancia es lo que predomina, pues evidente no preguntaron, ni llamaron . Ahora, sin embargo, se sumaron las mentiras y las lavadas de manos ¡Increíble!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail