Universitario de Deportes se está jugando cosas importantes. Hace años que no estaban tan cerca al título y todos los jugadores están muy comprometidos en el objetivo: la estrella 27.

Lamentablemente, en las últimas jornadas, han tenido algunas bajas importantes. Jonathan Dos Santos, por ejemplo, recién se recuperará en unos 20 días.

Alonso y Hohberg, por ejemplo, tampoco podrán estar en la jornada que viene. Además de ellos, todos los llamados por Ricardo Gareca como posiblemente lo sean Corzo y Carvallo serán baja.

Alberto Quintero vivía una situación similar a estos últimos. Fue convocado en la Selección de Panama y podía perderse al menos dos jornadas.

Para los Cremas, sin embargo, llegó una genial noticia. Y es que el mismo jugador de Universitario y la Selección Panameña solicitó su desconvocatoria. El motivo de la solicitud habría sido la pandemia.

Lo cierto es que Alberto Quintero podrá estar con Universitario las próximas fechas. Sin duda, Comizzo y todos los hicnas deben estar felices ¡Buena Chiquitín!