Tras su paso por Sportivo Luqueño de Paraguay, Alejandro Duarte es nuevo jugador de Sporting Cristal para la temporada 2021. El arquero peruano vuelve al Perú luego de tres años jugando en el extranjero.

“Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros”, fue el mensaje que escribió Alejandro tras ser anunciado como nueva incorporación rimense.

Alejandro llega a Sporting Cristal para competir en el puesto con Renato Solís y Emile Franco. Debido a sus buenas actuaciones en la San Martín, Duarte fue convocado por Ricardo Gareca en el proceso de clasificación a Rusia 2018.

El arquero de 26 años es el quinto refuerzo de Sporting Cristal. Los primeros fueron Alejandro Gonzalez, Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Prado, quien llega de Nantes de la Primera División de Francia.

Sporting Cristal se prepara para realizar una buena campaña en la Copa Libertadores teniendo como base el equipo campeón de la temporada 2020 que venció en la final a Universitario.