De forma sorpresiva, Jorge Cazulo anunció su retiro del fútbol. El capitán de Sporting Cristal estuvo nueve temporadas con los rimenses y en todo ese tiempo logró 5 títulos nacionales, el último venciendo a Universitario en la final.

Jorge llegó al Perú para jugar en César Vallejo y luego de algunas temporadas en Cristal, el uruguayo adquirió la nacionalidad peruana para no ocupar plaza de extranjero y por esos meses en la Federación Peruana de Fútbol llamaron por una posible convocatoria, contó Carlos Benavides, exgerente del club rimense en entrevista a RPP.

"Llamaron de la FPF preguntando por Jorge Cazulo en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia, cuando recién tenía seis meses de nacionalizado. Pero él estaba convencido de que no iba a participar".

Agregó: "Jorge Cazulo nos dejó claro que se hizo peruano para apoyar al club y el cariño. Pero que no iba a jugar en la Selección Peruana porque Tapia, Aquino u otros jugadores deberían tener el espacio por ser peruanos y él no quería interferir en eso".

Ya son cuatro refuerzos que Sporting Cristal confirmó para la temporada 2021: Alejandro Gonzalez, Irven Ávila, Alejandro Hohberg y Percy Prado.