arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bruno Zuculini festejando un gol con el Millonario.

Conmebol Argentina

Sufre todo River: se confirmó el grado de la lesión de Zuculini

El mediocampista no estará a disposición de Gallardo en el debut de River en la Copa Liga Profesional.

Bolavip

Bruno Zuculini festejando un gol con el Millonario.

Bruno Zuculini festejando un gol con el Millonario. (Foto: Getty)

Hace algunas horas, Bruno Zuculini debió entrenarse de manera diferenciada en River Plate. Esto encendió todas las alarmas en el conjunto Millonario teniendo en cuenta la proximidad del debut en la Copa Liga Profesional.

Y, este domingo, se confirmó el grado de la lesión del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Racing Club. De esta manera, es un hecho absolutamente ineludible que no podrá estar en el cotejo contra Banfield del próximo domingo.

Luego de la molestia muscular sufrida este sábado, el volante que desembarcó en River procedente de Hellas Verona se sometió a los estudios correspondientes, los cuales no hicieron más que confirmar el grado de la lesión de Zuculini.

Finalmente, se estableció que el jugador de 27 años de edad presenta una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que deberá estar alejado de los campos de juego entre 10 y 15 días, quedando totalmente descartado para el duelo ante el Taladro.

Cabe destacar que Zuculini no es considerado titular por Marcelo Gallardo, director técnico de River. De todas maneras, es una pieza importante como recambio, no solamente para el mediocampo sino también para el sector defensivo.

De esta manera, el futbolista deberá someterse a la recuperación correspondiente para poder estar presente y sin inconvenientes en el cruce de River contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚪️��⚪️

Una publicación compartida de Bruno Zuculini (@brunozuculini5) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail