Si bien Franco Armani tiene más que custodiado y asegurado su puesto como arquero titular de River a base de atajadas magníficas y un nivel excelso, lo cierto es que sus principales competidores trabajan incesantemente para forzarlo a no fallar siquiera en una oportundiad.

Tanto Germán Lux como Enrique Bologna, porteros del Millonario desde hace varios años, siguen de cerca los principales movimientos del ex Atlético Nacional a la espera de una oportunidad brindada por parte de Marcelo Gallardo.

Si bien por lo pronto todo indica que el Muñeco se encuentra más que a gusto por los servicios brindados por parte de los tres arqueros, Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con Radio La Red, habló sobre el futuro de Beto y el Poroto, a quiénes se les termina el contrato a mediados del presente 2020.

"Tenemos a los dos arqueros: a Poroto y a Bologna. Vencerían sus contratos en junio, pero vamos a charlar y conversar para llegar a algún entendimiento. Es apresurado tomar decisiones respecto a eso, porque la voluntad nuestra es que la mayoría de ellos permanezcan y se queden en el club, ojalá fuera así", indicó el máximo mandatario del elenco de Núñez dándole el visto bueno a la continuidad de ambos.

Saltando al caso particular de Kevin Sibille, quien actualmente se encuentra trabajando apartado del primer equipo y a la espera de irse del club a mitad de año, D'Onofrio culminó: "El otro caso es el de Sibille, pero es un jugador con el que ya tenemos problemas hace tiempo. Le buscamos club, le dimos la posibilidad de ir a Godoy Cruz y a un montón de clubes, y él nunca quiso ir, que tiene todo el derecho. Como mucho quedará libre en junio".