El 28 de noviembre del 2020 será recordado como el día en que Alianza Lima se fue a segunda división. Ya pasaron más de dos semanas de aquella fecha y se sigue hablando al respecto.

El tema ya no es el fútbol, ni los jugadores. La polémica pasa por los reclamos de Alianza Lima que han sido denegados por la Federación Peruana de Fútbol en más de una oportunidad.

En la última respuesta, declaraban improcedente la solicitud para que se le resten puntos al Carlos Stein. Las opciones para los Íntimos se iban acabando para aferrarse a primera.

El abogado del club, igual, salió a hablar. Contó que irán al TAS y que antes que nada pedirán una medida cautelar para quedarse en la máxima categoría. La verdad, esta opción suena un tanto descabellada. 

Por esto, un diario de Perú como lo es DEPOR hicieron una polémica portada burlándose de la situación del club. "TAS en la Liga 2", escribieron grande en plena tapa del periódico. 

Después detallan lo que ya nosotros les hemos contado. Se pusieron provocadores los muchachos de DEPOR. Igual, consiguieron viralizarse. Las burlas y las ofensas dijeron presente ¡Polémica!