River terminó su temporada de la forma menos deseada pero dejando una buena imagen. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo acceder ni a la final de la Copa Diego Maradona ni a la de la Copa Libertadores, aunque la última presentación frente a Palmeiras quedará en la memoria de todo el pueblo millonario.

En épocas de descanso para el plantel, varios futbolistas del equipo de Núñez analizan su continuidad en el club y muchos otros apellidos empiezan a sonar para ponerse la camiseta de River en esta nueva temporada.

Uno de los jugadores que no confirmó su presencia en el futuro inmediato del Millo es Enzo Pérez, quien tiene varias ofertas para emigrar y regresar a Europa para continuar su carrera.

En TNT Sports, a través del periodista Hernán Castillo, contaron que en Núñez sondean a otro experimentado volante para reemplazar al mendocino en el caso de una hipotética salida. Se trata de Damián Musto, el mediocampista de 33 años que tuvo un último paso por el Internacional de Porto Alegre y cuyo pase pertenece al Huesca de España.

Tras la salida de Eduardo Coudet, el volante central tuvo muy poco rodaje en el equipo brasilero y por eso decidieron no hacer uso de la opción de compra. Además, Musto no estaría en los planes del elenco español para la próxima temporada, por lo que su futuro es una incógnita.

El mal recuerdo para los hinchas proviene de lo que sucedió a finales de 2017, cuando el ex-Rosario Central tenía todo acordado para llegar a River y un doping positivo le puso el punto final a esa posibilidad.