Nuevamente Teófilo Gutiérrez repercute y lo hizo luego de brindarle una entrevista al programa Nexo de ESPN, en el cual reveló la oferta de un club colombiano que rechazó por el sentimiento que tiene al Junior de Barranquilla.

El atacante del conjunto del Atlántico por varias temporadas ha defendido los colores del Tiburón lo que lo ha convertido en un ícono de esa institución.

El cariño que el futbolista le tiene al equipo es bastante notorio y por ese motivo decidió cancelar la posibilidad de un traspaso al cuadro verde. "Si varías veces, muchas veces, pero me pudo más el amor por Junior, por mi familia, por la institución".

"Nacional es un equipo muy grande, tiene jugadores de calidad y siempre me ha querido tener, para mí ha sido un placer, eso es algo hermoso para cualquier jugador, por eso siempre que voy a Medellín trato de jugar lindo y que la gente lo disfrute", dijo.

Teo también compartió algunos hechos memorables que ha tenido dentro de sus últimos años en los cuales incluyó su consagración continental. "Ser reconocido como el mejor jugador del continente, haber ayudado a River Plate a salir campeón de la Copa Libertadores y las veces que le gané a Nacional; con el Junior y con River, la final de la Copa Sudamericana".