Junior de Barranquilla ya se está preparando para el difícil reto de superar al Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga colombiana y ya está listo para en encuentro de ida de los cuartos de final, que se disputará este domingo en el estadio Metropolitano.

Sin embargo, una noticia le está quitando la tranquilidad a los aficionados del equipo tiburón y a quienes les gusta el fútbol de Teófilo Gutiérrez toda vez que en las últimas horas trascendió que el delantero tendría una tentadora oferta para salir de Colombia nuevamente.

Según la prensa brasileña, Botafogo de Brasil quiere tener en sus filas al delantero barranquillero, por pedido expreso de su nuevo entrenador, Ramón Díaz, quien ya en oportunidades anteriores quiso ficharlo para los equipos en los que ha dirigido.

Desde Río de Janeiro se dice que Botafogo prepara una oferta para que el Junior facilite la salida de Gutiérrez. Eso sería poniendo U$S 700.000 (setecientos mil dólares) sobre la mesa para que el club barranquillero tenga esa compensación y se pueda acordar el fin del contrato con Teófilo.

A pesar de su edad, Teófilo sigue dando de qué hablar en los mercados internacionales, lo cual da buena fe de que su nivel sigue siendo superior, tal y como lo demuestra en el Junior de Barranquilla actualmente.