Por la fecha 5 de la Zona B Campeonato en la Primera Nacional, Tigre y Defensores de Belgrano chocan HOY en el Estadio José Dellagiovanna. El encuentro se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.

El Matador viene de igualar 1-1 con Gimnasia de Mendoza, con un gol de Diego Morales. Previamente, había derrotado a San Martín de Tucumán, a Villa Dálmine y había caído con Atlético de Rafaela.

Justamente la Crema es el líder del grupo con 13 unidades, por lo que Tigre, que tiene siete, se ve obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a los santafesinos.

 
Por su parte, el Dragón tiene cuatro unidades y deberá ganar este partido para aspirar a una difícil clasificación a la final. De todos modos, jugó apenas tres partidos en el grupo, debido a que el encuentro de la fecha 3 ante Sarmiento se suspendió por falta de luz artificial.
 
Previamente, había igualado sin goles con Gimnasia de Mendoza y caído con San Martín de Tucumán y en la fecha pasada venció 1-0 a Deportivo Riestra.

Día y horario: ¿cuándo se miden Tigre y Defensores de Belgrano por la Primera Nacional?

El encuentro se llevará a cabo este lunes 7 de diciembre en el Estadio José Dellagiovanna, de la localidad de Victoria.

 

Horario del partido según cada país:

 

Argentina: 19:20 horas

 

Uruguay: 19:20 horas

 

Chile: 19:20 horas

 

Brasil: 19:20 horas

 

Paraguay: 19:20 horas

 

Colombia: 17:20 horas

 

Ecuador: 17:20 horas

 

Perú: 17:20 horas

 

Estados Unidos: 14:20 PT/ 17:20 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.