La Selección Peruana se juega este martes un partido importante contra Brasil de cara a la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Para ese encuentro la idea es tener a todos es su mejor momento. Lamentablemte, se conoció que esto no será posible por condiciones físicas, lesiones y ahora se agregó el covid.

Farfán y Cueva, por ejemplo, no están en las mejores condiciones para jugar. Uno por falta de fútbol y otro por un posible desgarro no arrancarían este martes.

Sobre el COVID, todo se viene manejando con reserva. De todas maneras, trascendió uno de los cuatro nombres que habrían salido positivo en coronavirus este lunes. 

Hablamos de Raúl Ruidíaz, delantero titular contra Paraguay. Carlos Salinas de la República lo informó así: "En ESPN, confirman los positivos de cuatro jugadores de Seleccion Perú. Uno de ellos es Raúl Ruidíaz. Se espera comunicado oficial de FPF".

Así, todo parecería indicar que la Pulga será baja por contagiarse. Igual, habrá que esperar al comuniado especial ¡Paciencia!