arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Urruti destacó en la U en el 2020.

Conmebol Universitario de Deportes

Todo listo: Luis Urruti ya definió su futuro con Universitario de Deportes

El extremo que llegó en enero del año pasado ya sabe si jugará o no con los Cremas. 

Bolavip

Luis Urruti destacó en la U en el 2020.

Luis Urruti destacó en la U en el 2020.

Universitario de Deportes tuvo una buena temporada en el 2020 a pesar de que no pudieron campeonar. Perdieron contra Sporting Cristal y todas las miradas apuntaron a Ángel Comizzo. 

Hay que decir, igual, que la campaña crema se explica por los buenos refuerzos que trajeron Gregorio Pérez y Jean Ferrari a inicios de año. Dos Santos, Millán, Alonso y Santillán fueron algunos ejemplos.

Otro que también cumplió con las expectativas fue Luis Urruti. El uruguayo alternó con el entrenador argentino que lo tuvo relegado en el banco de suplentes incluso cuando se veía que el equipo lo necesitaba.

Por todo esto se especuló que podía no quedarse y que no le renovarían. Además, la dirigencia merengue ha destacado por su inoperancia en este libro de pases. A pesar de esto, este lunes, Gustavo Peralta confirmó su regreso.

Este periodista no solo dijo que ya estaba sino que llegaba antes de lo esperado. "Luis Urruti llega hoy a Lima", escribió el mencionado comunicador en su twitter.

Así, todo queda dicho con respecto a Tito. Se sumará pronto a los entrenamientos con Chiquitín y Alonso. Falta, ahora, saber quien es el delantero y qué enganche llega.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail