arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Deza llegó a Binacional después de que lo botaron de Alianza.

Conmebol Curiosidades

Todo mal: Coki Gonzales acusa a Jean Deza y Andy Polar por pichanga en Puno

El periodista se manifestó tras ver las imágenes de los jugadores en un partido de fútbol no profesional.

Bolavip

Jean Deza llegó a Binacional después de que lo botaron de Alianza.

Jean Deza llegó a Binacional después de que lo botaron de Alianza.

Si en el 2021 alguien ganó el premio del futbolista menos profesional del fútbol peruano ese fue Jean Deza. El Tornado cometió indisciplinas con Alianza, fue acusado por violencia de género y rompió los protocolos de bioseguridad por el COVID-19. 

Él fue jugador que más dio que hablar en el mundo de los espectáculos y no destacó en absoluto en la Liga 1. Las críticas de los periodistas decían presente todos los días.

Ahora, para el 2021, no hay muchas expectativas para su carrera. Hace unos meses nos engañó con un supuesto cambio y por ello lo contrató Alianza Lima. Para este 2021, ya nadie le cree nada. 

De hecho, no pasaron muchos días del año para que aparezca en su primer escándalo. Y es que se le vio junto a Andy Polar en un campeonato local en donde podía ganar una VAN 0 kilometros y algunos otros premios. 

Obviamente, lo que indignó fue que esto lo hizo en plena segunda ola cuando todos nos estamos cuidando. Coki Gonzales, entonces, disparó con todo: "Esta vez la FPF, la Liga 1 y Binacional seguirán tomando todo a la broma??? La PNP y Fiscalia sancionará a la Municipalidad???????"

Otros periodistas también hicieron la misma acusación. Hay que decirlo, al menos de la Federación, dificilmente se reciba alguna sanción. El propio presidente juega también sus pichangas ¡Todo mal!

Temas:

  • Jean Deza
  • Andy Polar

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail