La MLS es la liga con más cantidad de peruanos en el exterior en la actualidad. Son 7 los jugadores peruanos en Estados Unidos que fecha a fecha tienen diferentes desafios.

Cada uno lucha por cosas distintas. El DC United busca meterse a los playoff. Para ello debe ganar todo lo posible en la fecha restante. Si no lo hacen, Flores podrá asistir a la Selección sin ningún problema.

Este domingo, se enfrentaron a New England en un gran partido. El equipo del Oreja y Yordy Reyna perdió 4-3 y ambos fueron titulares. El zurdo fue importante con dos asistencias.

Por su parte, el Orlando City de Pedro Gallese confirmó su buen momento. Ganaron 1-0 en condición de visitante y el arquero peruano se metió un tapadón impresionante.

Alexander Callens también tuvo un duelo importante y salió airoso. Jugó el derby de New York y ganó 5-2. El defensor peruanos jugó los 90.

Así también, Polo tuvo un buen domingo. Jugó los 90' y ganó 1-0 contra el Vancouver Whitecaps. Así, les fue este fin de semana a los peruanos en la MLS ¡Buen domingo!