Ferrari también jugó en Universitario de Deportes.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Universitario de Deportes

Trabajadores de la U se declararon en huelga y Jean Ferrari dijo que esto "genera fastidio"

Los cremas vienen teniendo una transición directiva, pero esta ha tenido algunas complicaciones.

Bolavip

Ferrari también jugó en Universitario de Deportes.

Ferrari también jugó en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes no podría estar mejor desde lo deportivo. Esta puntero y solo ha perdido un partido en todo el Clausura 2019.

De todas maneras, como acostumbra, en cuestiones directivas e institucionales continuan con problemas. Solución y Desararrollo tendría la nueva administración temporal, quienes ayer llegaron a las sedes del club. 

Tras ello, los empleados del del club los acusaron: "Nuestros compañeros y trabajadores del club (...) fueron agredidos cobardemente por barristas que acompañaron en el ingreso al personal de Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. a la sede de Campo Mar". "Es evidente que no están dadas las condiciones de seguridad necesarias para el desempeño de nuestras funciones", continua. 

Luego, Jean Ferrari, quien sería el gerente deportivo, manifestó: "Toda esta coyuntura genera fastidio, pero también está el equipo que tiene que viajar a Huancayo a jugarse la punta". "Todo eso no da respiro para voltear y ver la situación desde otra perspectiva", se manifestó el exfutbolista.

Así, el conflicto pasa hoy entre nuevos dirigentes y los trabajadores de siempre. En algo coinciden los dos: que la solución debe llegar cuanto antes por el bien del club. 

Temas:

  • Universitario de Deportes
  • Jean Ferrari
  • Liga 1

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail